Después de haber reflexionado…


Muy estimados amigos:

Desde el 12 de octubre de 2006, he estado escribiendo en este blog. ¡13 años de escritura! El blog ha sido para mí un lugar de encuentro. Os aseguro que, gracias a él, he conocido a personas de las que me he hecho amigo. Amistades que duran años. El blog me ha dado muchísimas alegrías.
No voy a ser más preciso, pero el blog ofrecía muchos puntos de ataque a mi persona.

Los que leíais este blog, desde hace años, habréis notado el carácter divertido y despreocupado de los primeros años. Pero, después, los posts, cada vez más, fueron tratando de cuestiones teológicas o históricas. Incluso las fotos graciosas de los primeros años fueron cediendo su lugar a fotos más serias. Ahora ha llegado el momento de tener que dar un paso más. Los más íntimos entre mis amistades, por supuesto, saben más.

Si bien quiero dejar claro que ningún superior me ha pedido esta medida ni me la ha sugerido. Ha sido una acción completamente personal. Alguien pensará que es fruto del desánimo o la tristeza. Ciertamente, no. Era la existencia del blog la que se había convertido en un problema.
Ningún superior me ha puesto problemas al contenido.

Tampoco es que yo ahora sea una persona más espiritual y yo comenzara a ver el blog como una cosa mundana. No las cosas tampoco van por ahí.
Seguiré escribiendo, pero muy de vez en cuando. Si deseáis ser avisados, os aconsejo que hagáis click en la suscripción, en el botón de “seguir”.

Por supuesto, seguís teniendo a vuestra disposición mis libros y mis sermones.

Un fuerte abrazo a todos y gracias por vuestro afecto.
Reacciones:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets