¡Enciende el amor! Jornada reunirá a parejas que deseen fortalecer su relación

Lima, 03 Sep. 19 (ACI Prensa).- Este domingo 15 de septiembre se llevará a cabo el VII Encuentro de Comunidades Matrimoniales “Enciende el Amor 2019”, el cual reunirá a cientos de parejas que deseen renovar y fortalecer el amor en sus vidas. 

En esta ocasión, Martín Valverde, cantautor y predicador, y su esposa Lizzy Watson participarán como expositores internacionales. Asimismo, el Obispo Auxiliar de Lima, Mons. Guillermo Elías, estará como expositor nacional.

La jornada se da en marco del mes de la Familia y acogerá a “enamorados, novios, convivientes, esposos y toda persona que encontrándose solo desee renovar el amor”, a quienes se brindarán herramientas y tips para fortalecer la relación de pareja. 

El encuentro se realizará desde las 8:00 a.m. en la Concha Acústica del Campo de Marte y es auspiciado por el Arzobispado de Lima.

En el encuentro también contará con teatro católico a cargo de Ivo Macha, así como un acompañamiento musical que hará vibrar de alabanzas de amor y finalizará con la celebración de la Eucaristía.

De acuerdo con los organizadores, los asistentes podrán obtener información sobre las diferentes comunidades que trabajan con matrimonios.

Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets