El Papa Francisco en Santa María La Mayor tras su viaje a África

Ciudad del Vaticano

El Papa Francisco ya se encuentra en Roma. Su Viaje Apostólico número 31 se concluyó después de una semana intensa en la que el Pontífice visitó Mozambique, Madagascar y Mauricio.

Antes de regresar al Vaticano, el Santo Padre se dirigió, como es su costumbre antes de iniciar y después de finalizar cada Viaje Apostólico, a la Basílica romana de Santa María La Mayor, para rezar ante la imagen bizantina de la Virgen, la “Salus Populi romani” (Protectora del Pueblo romano) y dejarle un ramo de flores como signo de gratitud por el viaje apenas concluido.

Desde el aeropuerto de Antananarivo, el avión de la Compañía Air Madagascar despegó esta mañana a las 8.37 hora italiana, al término de la ceremonia de despedida. El Papa fue recibido por el Presidente del país africano y su esposa en la entrada del pabellón presidencial del aeropuerto, en el que tuvo lugar un encuentro privado de unos minutos.  Francisco se despidió también de los obispos del país, acompañado por el canto de un grupo de jóvenes malgaches.

Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets