Arzobispo pide oraciones por víctimas de incendio de barco en California

, 02 Sep. 19 (ACI Prensa).- El Arzobispo de Los Ángeles (Estados Unidos), Mons. José Gomez, pidió a los fieles unirse a sus oraciones por las decenas de víctimas del incendio de un barco de excursiones ocurrido este lunes frente a las costas de California.

“Por favor, únanse a mí en oración por las víctimas del trágico incendio del barco cerca de la isla de Santa Cruz hoy. Recemos por aquellos que perdieron sus vidas y por sus familias y seres queridos. Le pedimos a nuestra Santísima Madre María que esté cerca de ellos y les brinde consuelo y sanación”, expresó Mons. Gomez en su cuenta de Twitter.

El barco de excursión de buceo “Concepción” partió del puerto de Santa Bárbara el sábado al amanecer con 39 personas a bordo para un recorrido por las islas cercanas. Sin embargo, aproximadamente a las 3:30 a.m. de este lunes, cerca de la isla de Santa Cruz la nave comenzó a incendiarse hasta quedar hundida unos 20 metros.

Según la Guardia Costera, cinco miembros de la tripulación que lograron abandonar el barco y ser rescatados por otra embarcación. Asimismo, informó que hasta el momento se han rescatado cuatro cuerpos.

Por el momento no hay hipótesis sobre la causa del incendio a bordo.

Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets