Valencia CF ofrece flores a la Virgen de los Desamparados en inicio de la Liga

MADRID, 12 Ago. 19 (ACI Prensa).- Con motivo del próximo comienzo de la temporada de la liga de fútbol española, el Valencia CF visitó el pasado viernes la Basílica de la Virgen de los Desamparados.

En esta visita tradicional, los jugadores y el cuerpo técnico, además del presidente Anil Murthy y el entrenador Marcelino García Toral, realizaron una ofrenda floral a la Virgen. También acudieron numerosos aficionados, socios del club y devotos de la patrona. 

Según informa la Archidiócesis de Valencia, el acto estuvo presidido por el rector de la basílica, el P. Jaime Sancho, quien recibió a los miembros del club y recordó que el equipo acude al templo “para pedir la protección de la Virgen antes del campeonato que va a iniciarse, y ojalá que volvamos a vernos al final de la temporada con algún trofeo o título”. 

⛪️🦇 Nuestro EQUIPO visita la Basílica de la 'Mare de Déu' para hacer la tradicional ofrenda a la Virgen 💐 #AmuntValencia pic.twitter.com/sDwmC2PXus

— Valencia CF 🦇💯 (@valenciacf) 9 de agosto de 2019

“Pero sobre todo le pedimos a nuestra Madre que cuide de los jugadores y de la afición y que nos enseñe a jugar con deportividad y respeto”, precisó el rector de la basílica.

También recordó a los jugadores la importancia de dar buen ejemplo ya que “os mira mucha gente, sobre todo niños y jóvenes que quieren ser como vosotros, pero también muchas niñas que quieren ser jugadoras de fútbol y para todos debéis ser un ejemplo de buenas personas, dentro y fuera del campo”, aseguró el P. Sancho.

Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets