Un sueño, libros, dominicos


Hoy, por la noche, he vivido una escena de horror en mi sueño. Es muy curioso, he visto el momento de la película Pinocho de Walt Disney en que el amigo del protagonista se convierte en burro. Yo no aparecía en el sueño más que como testigo.
Por la mañana, me he apresurado a darle un sentido espiritual: Dios concede vida espiritual al que era solo madera, pero si se deja seducir por la isla de las atracciones, se puede convertir en un burro.
………………………………
Cambiando de tema, hay libros en Google Libros que estaba pudiendo leer parcialmente en previsualización gratuita. Pero hoy todos los títulos que antes podía leer (insisto, parcialmente) ahora me aparecen solo con la portada y no puedo entrar en el contenido del libro.
He hecho click en todo lo posible, pero nada. Si alguien me puede ayudar, se lo agradecería.
………………………………
Me encanta la foto que he puesto hoy de un convento de dominicos. Cuanto me gustaría que en Madrid existiese una iglesia en la que los fieles pudieran unirse a la liturgia de las horas rezada de esa manera. El capítulo de la catedral, en teoría, debería realizar eso.

Ah, me parece fantástico que Trump quiera comprar Groenlandia. En un mundo de noticias aburridamente previsibles, Donald es siempre una inagotable fuente de “ideas nuevas”.
Reacciones:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets