Lanzan campaña de oración por próximo estreno de película provida “Unplanned” en México

CIUDAD DE MÉXICO, 24 Ago. 19 (ACI Prensa).- El equipo encargado de llevar la exitosa película provida “Unplanned” a México lanzó, a través de redes sociales y aplicaciones de mensajería, una campaña de oración para su próximo estreno.

Se espera que “Unplanned”, con el título “Inesperado” en América Latina, llegue a México en la segunda mitad de septiembre de 2019.

Unplanned presenta la vida de Abby Johnson, exdirectora de una clínica de Texas de la multinacional abortista Planned Parenthood, y que ahora es una de las más importantes líderes provida de Estados Unidos.

El equipo que llevará Unplanned a México alentó a rezar por todos los involucrados en la producción y promoción de la película, para que “Dios que les dé resistencia, y que pronto pueda ser estrenada en Latinoamérica y España, que la demanda crezca y la película sea proyectada por los canales adecuados”.

Además, animaron a pedir a Dios que la película sea recibida en México con el mismo éxito que en Estados Unidos y Canadá, así como que “cualquier plan que obstaculice las ventas y difusión de la película se vea frustrado, incluyendo la piratería”.

“Pedimos para que todos los involucrados en su promoción, difusión y exhibición se mantengan firmes ante cualquier resistencia de los grupos activistas que se resisten a mostrar la verdad del aborto a las mujeres”, expresaron.

También alentaron a orar por los grupos provida que ayudan a las mujeres, así como por aquellas que, víctimas de abusos y engaños, “viven consecuencias dolorosas por información falsa”.

Finalmente, pidieron rezar “por todos los niños por nacer”.

Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets