“Norberto celebra su graduación desde el Cielo”

Los estudiantes de la generación 2019 de la Universidad del Pedregal celebraron su graduación con una Misa de acción de gracias en la iglesia de Nuestra Señora de Líbano, al sur de la Ciudad de México, en la que estuvo presente en todo momento el recuerdo del joven estudiante Norberto Ronquillo Hernández, secuestrado y asesinado en junio pasado.

La ceremonia fue presidida por el obispo auxiliar de la Arquidiócesis de México, Carlos Enrique Samaniego, quien aseguró que Norberto los acompaña desde el Cielo en su celebración.

“El día de hoy es un día de fiesta, y hay fiesta también en el Cielo (…) demos un fuerte aplauso también a Norberto”, pidió Monseñor Samaniego.

La madre del joven Norelia Hernández, quien estuvo presente en la Misa, recordó que su hijo era parte del comité organizador de la graduación.

Leer: Madre de Norberto perdona a los asesinos y da una cátedra de fe

“Antes de lo acontecido fue a un baile de graduación para conocer el salón y ver si les iba a gustar el ambiente. Entonces él tuvo su fiesta de graduación, él tuvo la oportunidad de una foto, aventó su birrete, él hizo todo antes de irse, se fue bien, se fue contento, así lo creo y vamos a estar de fiesta todos”, dijo en declaraciones a los medios de comunicación.

A nombre de su familia, la madre pidió prudencia para no entorpecer las investigaciones, y reiteró su confianza en las autoridades.

Al finalizar la Misa, en la que estuvieron presentes también el padre y la novia del joven fallecido, la Universidad del Pedregal celebró su acto académico, en donde al joven le fue entregado el título póstumo y simbólico como Licenciado en Mercadotecnia Internacional.

Te puede interesar: “La muerte de Norberto nos tiene que hacer actuar” 


Reacciones:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets