HazteOir.org reclama «firmeza» a PP y Vox ante Ciudadanos en los pactos

Pablo Casado, Albert Rivera y Santiago Abascal

"¿Va a mantenerse firme en la defensa de la vida, de los derechos de los padres a la educación de sus hijos y en contra de la ideología de género?" Esta es la pregunta que los firmantes de una campaña promovida por HazteOir.org están dirigiendo al presidnete del Partido Popular, Pablo Casado, y a su homólogo de Vox, Santiago Abascal.

En concreto, a Casado y Abascal se les traslada la preocupación sobre por los "rumores" propagados por medios de comunicación que las dos formaciones estarían abonando el terreno "para conseguir el acuerdo con Ciudadanos, un partido que ni defiende la vida, ni los derechos de los padres, y ni siquiera luchan contra los que ahogan las libertades de los demás -sus propias libertades, como se demostró durante el Orgullo Gay-".

Para HazteOir.org, se refiere en concreto a las negociaciones para la conformación del Gobierno de la Comunidad de Madrid, "si PP y Vox se dejan llevar por Ciudadanos, lo que van a pactar va a dejar intacto el legado de la izquierda" algo que a su juicio "a la larga resultaría catastrófico" para los intereses de ambas formaciones.

HazteOir.org: "Sería catastrófico para Vox que justo ahora se desinflara como un suflé"

La asociación tiene mensajes personalizados para ambos líderes.

A Santiago Abascal se le pide que no ceda en los postulados que Vox exhibió con coherencia durante las pasadas campañas electorales y que fueron apludidos por la asociaicón fundada por Ignacio Arsuaga.

Así, del dirigente vasco de Vox, se dice: "Ha sacado pecho tantas veces diciendo que ha venido a la política para cambiar las cosas de verdad, sin complejos y sin pedir perdón, que sería catastrófico para Vox que justo ahora se desinflara como un suflé".

Sobre el joven presidente del Partido Popular, Hazteoir.org considera que "tiene una oportunidad de oro de demostrar que va en serio cuando dice que quiere volver a convertir al PP en el gran referente del centro-derecha en España". Y eso, "solo ocurrirá regresando a los valores que una vez lo hicieron grande", subrayan.

Consecuencias

HazteOir.org tiene claro que si Vox y Partido Popular no se muestran firmes en la defensa de la vida humana de principio a fin, la derogación de "las disposiciones totalitarias de las leyes LGTBI" y el impulso del llamado PIN parental para preservar la libertad de educación, las consecuencias serán importantes.

Para Vox, un escenario de cesión ante Ciudadanos significaría, a juicio de HazteOir.org, "perder su credibilidad para siempre", mientras que el Partido Popular perdería "una oportunidad más de reconquistar a su electorado, tan castigado por la deriva del partido de los últimos años (con Mariano Rajoy como presidente) a posiciones incomprensiblemente de izquierdas".

En caso contrario, aseguran, "saldrán reforzados".

La entrada HazteOir.org reclama «firmeza» a PP y Vox ante Ciudadanos en los pactos se publicó primero en Actuall.

Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets