Cardenal propone estas 3 “tareas” para las vacaciones [VÍDEO]

MADRID, 29 Jul. 19 (ACI Prensa).- El Arzobispo de Madrid, el Cardenal Carlos Osoro, ha enviado un video mensaje en el que invita a aprovechar los días de vacaciones de verano que comienzan en el hemisferio norte para “volver a lo más necesario”. 

En ese sentido el Cardenal anima a dejar que Jesucristo “haga de tu vida su posada para depositar su amor, que es misericordia”, y de esta manera “verás todo de otra manera: pensarás más en los demás y saldrás de las fronteras de tu egoísmo, que siempre impide relaciones con los demás sanadoras y reparadoras”. 

Para ello el Cardenal propone “tres tareas para este verano”. La primera es “acoger el amor y la misericordia que regala Jesucristo, que como dice el Papa Francisco, es la viga maestra que sostiene la vida de la Iglesia y por tanto, la vida de tu familia, la de nuestra convivencia”. 

“Cultivar” ese amor de Dios es la segunda tarea que propone el Purpurado. Ya que, “el Señor está en medio de ti y te hace vivir en alegría”, afirma. 

Por último, pide “anunciar” la misericordia “que te ha regalado Jesucristo” ya que “el Señor te da su vida para que la manifiestes y reveles con obras”. 

Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets