HazteOir.org apoya la concentración para pedir el cese de Aurelia Vera la ‘castraniños’

Campaña de HazteOir.org para pedir la destitución de la feminista radical Aurelia Vera.

La asociación HazteOir.org respalda la protesta de padres y alumnos que tendrá lugar este lunes a las 12:45 horas en el Instituto de Enseñanza Secundaria San Diego de Alcalá de Puerto del Rosario de Fuerteventura.

La portavoz de la asociación, Teresa García-Noblejas, cree que “la indignación ciudadana está más que justificada”. Y añade: “Ya son casi 20.000 personas las que se han escrito a la consejera de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias, Soledad Monzón, para que cese a esta señora. Es intolerable que promueva la violencia hacia los hombres defendiendo la castración delante de sus alumnos de 4º de ESO. Llega un momento en el que la gente se harta y dice ‘basta’ al adoctrinamiento escolar y a la manipulación de sus hijos en el colegio”.

Y es que HazteOir.org ha puesto en marcha una petición ciudadana titulada ‘La profesora que quiere castrar a los niños’ dirigida a la titular de Educación en el Gobierno canario, quien está recibiendo miles de correos como este: “Le pido que haga todo lo que tenga que hacer, ábrale el expediente pertinente y expúlsela del centro. Personas de este tipo, llenas de odio, ideologizadas hasta el desprecio de sus semejantes y con tan poco respeto por los niños, no pueden educar a nuestros hijos”.

La profesora Aurelia Vera da clases de Lengua en el Instituto de Secundaria San Diego de Alcalá y es también concejal del PSOE en el Puerto del Rosario. Durante una clase con alumnos de 4º de la ESO pronunció frases como “a los niños hay que castrarlos al nacer”, “si os cortan el pito no pasa nada” o “para los hombres, su identidad es la polla” (sic). Uno de sus alumnos grabó lo sucedido.

La entrada HazteOir.org apoya la concentración para pedir el cese de Aurelia Vera la ‘castraniños’ se publicó primero en Actuall.

Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets