Esto fue lo que el Papa dijo sobre encuentro de Donald Trump y Kim Jong en Corea del Norte

VATICANO, 30 Jun. 19 (ACI Prensa).- Después del rezo del Ángelus este domingo 30 de junio, el Papa Francisco destacó el histórico encuentro en Corea del Norte entre el Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y el Presidente de Corea del Norte, Kim Jong-un y rezó para que este gesto constituya un paso “en el camino de la paz” no solo en la península coreana sino “a favor de todo el mundo”.

“En las últimas horas hemos asistido en Corea a un buen ejemplo de cultura del encuentro. Saludo a los protagonistas, con la oración de que tal gesto significativo constituya un ulterior paso en el camino de la paz, no solo sobre aquella península, sino a favor de todo el mundo”, expresó el Santo Padre.

#ÚLTIMAHORA | Trump y Kim Jong Un inician su tercera reunión en el lado norcoreano de la zona desmilitarizada convirtiéndose así en el primer presidente estadounidense al mando que pisa Corea del Norte https://t.co/ry4cyDFRdW pic.twitter.com/mp45J58g6I

— Europa Press (@europapress) 30 de junio de 2019  

🔴#URGENTE Momento histórico, Donald Trump se transforma en el primer presidente de los Estados Unidos en ingresar a Corea del Norte. Se ha reunido con Kim Jong Un. pic.twitter.com/hiKESgxCVU

— Mundo en Conflicto (@MundoEConflicto) 30 de junio de 2019 Felices vacaciones

Además, el Pontífice dirigió un especial mensaje antes de iniciar el período de descanso previsto por el verano: “En este último día de junio deseo a todos los trabajadores poder tener durante el verano un período de descanso, que pueda beneficiarlos y a sus familias”, afirmó el Papa.

Tras la ola intensa de calor que ha golpeado a Italia y otros países de Europa, el Papa Francisco expresó que reza “por todos los que en estos días han sufrido mayormente las consecuencias del calor: los enfermos, los ancianos, las personas que tienen que trabajar al aire libre, en las obras…” y exclamó: “¡Qué ninguno sea abandonado o explotado!”.

Al finalizar, el Santo Padre dirigió también su saludo a todos los presentes en la Plaza de San Pedro del Vaticano “romanos y peregrinos: familias, grupos parroquiales y asociaciones”.

“Deseo a todos ustedes un feliz domingo. Por favor, no se olviden de rezar por mi. Buen almuerzo y adiós”, concluyó.

Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets