‘Un embarazo inesperado no significa que tu vida se acaba’

Un embarazo inesperado no significa que tu vida se acaba. Claro que es un cambio de vida, pero con ayuda todo es posible y se puede salir adelante”, asegura Lianna Rebolledo, vocera de La Vida por Delante.

Este movimiento social agrupa a más de 500 organizaciones de todas las entidades del país, y tiene el objetivo de ayudar a embarazadas que necesitan atención médica, psicológica, asesoría legal, albergue o apoyo para superar alguna adicción, así como a sus familias.

“Cuando una mujer tiene un embarazo inesperado muchas veces no sabe qué hacer. Es importante que sepan que hay ayuda, que hay organizaciones que están realmente preocupadas por fomentar esperanza, fomentar amor, pero sobre todo, por ayudar a todas las mujeres a que no se sientan solas”, dice.

A través de su página de internet: www.lavidapordelante.mx, con un buscador sencillo en el que se selecciona la entidad de residencia y el tipo de ayuda que se requiere, las mujeres son canalizadas a las instituciones sin fines de lucro que pueden ofrecerles la atención que necesitan.

También, a través de su sitio es posible dejar datos básicos de contacto y enviarles un mensaje para recibir atención de manera personalizada.

La Vida por Delante surgió en enero de 2019 y ya ha logrado más de 500 canalizaciones a través de su portal, informó la vocera. Además, otro de los logros de la organización ha sido reunir a los cantantes Alexander Acha y Dulce María para interpretar Los Caminos de la Vida, tema oficial del movimiento.

Las organizaciones  sin fines de lucro que conforman el movimiento están unidas “con el único fin de ayudar a todas las mujeres, en cualquier etapa de su vida, en cualquier edad, que están viviendo un embarazo inesperado”, explica.

Su éxito en seguir ayudando dependerá de la difusión, pues es fundamental que llegue a todas las mujeres que lo requieren. “Ninguna mujer debería sentirse abandonada (…) creemos que cuando la mujer se sabe apoyada, decide siempre con el corazón, y cualquier mujer que se siente apoyada y acompañada decidirá tener a su hijo”.


Reacciones:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets