Piden a Valencia el archivo del expediente contra El Corte Inglés por su spot del Día de la Madre

Detalle del anuncio de El Corte inglés denunciado por la Generalidad valenciana.

En tan sólo 48 horas, más de 9.800 personas se han posicionado contra el expediente sancionador que la Comunidad Valenciana ha abierto a El Corte Inglés por su publicidad en el ‘Día de la Madre’.

En el anuncio, los grandes almacenes muestran a una mujer con una leyenda en la que se lee '97 % entregada, 3 % egoismo, 0 % quejas, 100 % madre'. Una campaña que para que Compromís "fomenta un estereotipo de madre que resigna a las mujeres a cumplir con su papel de 'buena madre' basado en la entrega por encima del resto de identidades que la conformen".

Así, a través de una iniciativa puesta en marcha por la asociación HazteOir.org, los ciudadanos se están dirigiendo al consejero de Economía Sostenible, Rafael Climent y al director general de Comercio y Consumo, Natxo Costa.

En concreto, los más de 8.500 ciudadanos les están mandando este mensaje a Climent y Costa: “Tratar de contener las ideas creativas impidiendo su expresión es meter en prisión el pensamiento. Hacerlo desde las instituciones, se llama totalitarismo. Por eso, les pedimos que archiven el expediente sancionador y respete la libertad de expresión de El Corte Inglés. Porque una madre, no es lo que diga la izquierda”.

HazteOir.org cree que este tipo noticias “deberían hacer reflexionar a los partidos políticos del centro-derecha sobre las consecuencias de las legislaciones que apoyan y promueven”

Para el portavoz de la asociación, Antonio Velázquez, esta sanción es una muestra más del “totalitarismo de la izquierda”. “Homenajear a las madres y destacar su importante papel en la familia y la sociedad resulta vejatorio para la imagen de las mujeres y peligroso para la sociedad, según los socios de los socialistas. Llevamos muchos años denunciando la leyes liberticidas de la izquierda y esto demuestra hasta dónde son capaces de llegar para anular tu libertad y moldearte a su ideología dogmática”, añade.

El portavoz de HazteOir.org cree que este tipo noticias “deberían hacer reflexionar a los partidos políticos del centro-derecha sobre las consecuencias de las legislaciones que apoyan y promueven”.

Y concluye: “Seguir la estela que marca la izquierda por miedo a confrontar su discurso totalitario está asfixiando los espacios de libertad ciudadana hasta el punto de que nos quieren enseñar qué debe ser una madre”.

La entrada Piden a Valencia el archivo del expediente contra El Corte Inglés por su spot del Día de la Madre se publicó primero en Actuall.

Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets