Papa Francisco pide rezar el Rosario cada día durante este mes de Mayo

VATICANO, 15 May. 19 (ACI Prensa).- Al finalizar la Audiencia General de este miércoles 15 de mayo, el Papa Francisco invitó a rezar el Rosario diariamente, en particular, durante este mes mariano.

“Nos encontramos a mitad del ‘mes de María’, que tradicionalmente llama al pueblo cristiano a multiplicar sus gestos cotidianos de veneración e imitación de la Madre de Dios. Busquemos rezar el Rosario cada día, ofreciendo a Dios ese mínimo de tiempo que le debemos”, pidió el Papa.

De este modo, el Santo Padre dijo a los peregrinos de lengua portuguesa presentes en la Plaza de San Pedro que “acercaremos así al Cielo a los hombres”.

En esta línea, el Pontífice deseó también que “la luz de Jesús resucitado brille siempre en sus corazones” y los animó a ser para todos “la bendición de Dios”.

Por otro lado, Francisco invitó a imitar a la Virgen a los peregrinos de lengua italiana y además los exhortó a ser “valientes y capaces de abrir el corazón a Dios y a los hermanos, para poder ser instrumentos de la misericordia y de la ternura de Dios”.

Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets