MasLibres.org llama a castigar con votos en Córdoba a quienes apoyan la ofensa a la Virgen

Manifestación de MasLibres.org ante la Diputación de Córdoba para que retiren una obra ofensiva contra la Virgen María.

La plataforma MasLibres.org que promueve la libertad religiosa ha enviado un mensaje por Whatsapp a los miles de seguidores que tiene en Córdoba. En el texto, invitan a los ciudadanos a no votar a partidos de izquierda en las elecciones del próximo 26 de mayo porque “patrocinan y apoyan un cuadro extremadamente ofensivo contra la Virgen María en la Diputación”.

La portavoz de MasLibres.org, Teresa García-Noblejas, explica la iniciativa en estos términos: “Los políticos entienden perfectamente un mensaje: el de las urnas. Los miles de seguidores que tenemos en Córdoba tienen en su mano echar a los partidos de izquierda que gobiernan en la Diputación”.

"Una vez la izquierda más ideológica está permitiendo que se ultrajen nuestras creencias y que se ensucie un símbolo de la pureza como es la Madre de Jesús que nos hiere en lo más profundo"

Desde el pasado 14 de mayo, a través de la campaña puesta en marcha por  MasLibres.org, la ciudadanía está mostrando su malestar al presidente de la Diputación cordobesa, Antonio Ruiz, con mensajes como este: “Los ataques que sufrimos casi a diario son realmente alarmantes, pero lo de esta pintura rebasa todo ultraje concebible, además de ser de un mal gusto impropio que esté expuesta en un edificio público”. De hecho, el pasado viernes se entregaron en el registro de la institución cordobesa las primeras 75.000 firmas y casi 300 personas se congregaron a las puertas , convocados por la plataforma por la libertad religiosa, para exigir la dimisión de Antonio Ruíz.

"Una vez la izquierda más ideológica está permitiendo que se ultrajen nuestras creencias y que se ensucie un símbolo de la pureza como es la Madre de Jesús que nos hiere en lo más profundo. Sin embargo, tiene que quedarles claro que no pararemos hasta que ese pintura injuriosa desaparezca. No se puede jugar con los sentimientos de los ciudadanos”, detalla la portavoz de la plataforma, Teresa García-Noblejas.

Y agrega: “El presidente de la Diputación de Córdoba se mantiene en silencio por las elecciones del próximo 26 de mayo, pero tiene que saber que los ciudadanos votarán sabiendo que ha sido cómplice de esta provocación”.

Para García-Noblejas el hecho de que las firmas hayan aumentado tanto en tan poco tiempo, muestra que “ni los cordobeses ni los españoles quieren ese cuadro”. “El presidente de la Diputación tiene que ser consciente de que ha sido elegido por los ciudadanos que ahora le están pidiendo que retire una pintura que los hiere”.

También te puede interesar:

https://www.actuall.com/laicismo/maslibres-vejar-a-la-virgen-y-burlarse-de-los-sentimientos-de-la-gente-no-va-a-salirles-gratis/

La entrada MasLibres.org llama a castigar con votos en Córdoba a quienes apoyan la ofensa a la Virgen se publicó primero en Actuall.

Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets