Hoy jugamos a encontrar al padre Wally-Fort

La foto es de la misa crismal. He sentido mucho que el frutero marroquí de mi calle haya tenido que cerrar por falta de ventas. Aunque este hecho no parece tener una clara conexión con la misa crismal. Durante casi dos meses, he tenido una fruta de excelente calidad y barata. Además, él y su familia eran muy amables. Se les notaba en la cara que eran buenos. Ojalá que les vaya bien en el nuevo barrio donde van a trasladarse.
Por la mañana, me ha llamado al teléfono de casa una voz con acento indio, diciéndome que llamaba de parte de Microsoft, porque mi ordenador estaba dando problemas al encenderse. Era una estafa.
Por un lado, tenía curiosidad por saber qué me iba a pedir hacer en mi ordenador; por otro, no quería perder un par de minutos en mi trabajo. Interiormente he luchado: curiosity vs. work. Me han dado ganas de decirle: “Mire, estoy trabajando en un libro sobre el infierno. Y, aunque todo esto me intriga… me temo que voy a tener que colgar.
Lo más gracioso ha sido cuando el joven al otro lado de la línea me ha dicho, tratando de aparentar autoridad, que era indiferente si yo creía o no que él era de Microsoft. Debería haberle contestado que yo era el papa de Roma y que era indiferente si me creía o no.

……………………….

Os dejo este vídeo. Más vale que lo veáis en pantalla de ordenador, sin prisas, solo son montañas con música de Vangelis. La imagen de este vídeo es formidable, la música también. En serio, vedlo con tranquilidad: