El clergyman del siglo XIX


Tengo cincuenta años, es decir, tengo la misma edad que Felipe VI y Will Smith, el primero trabaja de rey, el segundo es el de Wild Wild West. Marine le Pen y Daniel Craig (007) también tienen los mismos años que yo.
Por si a alguien le interesa, también nacieron en 1968: Hugh Jackman, Aaron Eckhart (el que hace de presidente en Objetivo la Casa Blanca), Naomi Watts, Brendan Fraser (con razón que le he visto tan deteriorado), Patricia Arquette.
Bueno, al menos sigo siendo más joven que la Reina de Inglaterra o que Brad Pitt. Algo es algo. Ah, solo tengo dos años más que Melania Trump. He pensado que todos estos datos os serán de gran utilidad.
Para mí, lo son. Cada vez que les vea, señalaré la pantalla y comentaré a los presentes: “Tiene la misma edad que yo”.
Sea dicho de paso, así como Trump y Obama se llevan fatal. Y “fatal” es un modo muy caritativo de describir su relación. Sin embargo, los Obama y los Bush no es que se lleven bien, sino que hay una verdadera amistad. Su relación ha ido mucho más allá de lo cordial hasta llegar a auténtica amistad.
Ay, que pena que aquí no podamos ver un matrimonio entre algún hijo de Rajoy y alguna hija de Sánchez. O entre un hijo de Amancio Ortega y una hija de Pablo Iglesias. Si pudiéramos unir las desavenencias, como hicieron los Reyes Católicos, a base de una bien pensada política matrimonial.
Reacciones:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets