El ‘camaleón Ayuso’ de HazteOir.org provoca una nueva denuncia electoral del PP

HazteOir.org presentará en las próximas horas sus alegaciones a la tercera denuncia presentada por el Partido Popular contra la asociación ante la Junta Electoral de Madrid por su campaña de información con motivo de las elecciones del pasado 28 de abril y del próximo 26 de mayo. La formación que dirige Pablo Casado quiere impedir la presencia del camaleón que está visitando a Isabel Díaz Ayuso en los mítines. Además, en la denuncia presentada el representante de los ‘populares’ acusa a HazteOir.org de utilizar el himno del PP en su autobús, hecho que la asociación desmiente rotundamente: “No hemos utilizado nunca el himno del PP y, además, el autobús no lleva altavoces”. "Como las veces anteriores, confiamos en que la Junta Electoral rechace la denuncia, porque además de contar falsedades, lo que muestra es cierto nerviosismo en miembros del PP. En otras ocasiones el Tribunal Supremo ya nos ha amparado y ha defendido nuestro derecho a informar a los ciudadanos de las opiniones de los políticos”, explica Ignacio Arsuaga, presidente de HazteOir.org. “El Partido Popular quiere censurar a HazteOir.org y a miles de ciudadanos que piden a sus representantes que defiendan valores como la vida o el derecho de los padres a educar a sus hijos según sus principios, sin adoctrinamiento de ningún tipo”, ha afirmado Arsuaga. “Isabel Díaz Ayuso es quien hace unos años manifestó públicamente su apoyo a la ley del aborto y a las ‘leyes mordaza LGTBI’, y ahora, por el empuje de otro partido político, parece que cambia de opinión”, ha explicado Ignacio Arsuaga.
Arsuaga: "Hemos pedido a los políticos que se comprometan con esos valores: defensa de la vida, la familia, la unidad de Españ y la libertad. Entendemos que cada partido es libre de hacerlo. Unos se han comprometido a defender estos valores y otros no"

Las campañas #VotaValores

La asociación HazteOir.org llevó cabo una campaña informativa en vísperas de  las elecciones generales del 28 de abril con el lema #VotaValores en la que mostraba a los ciudadanos la opinión de algunos políticos en determinados temas. En estos días desarrolla una campaña similar con el lema #YoRompoConDíazAyuso destinada a informar de cara a las próximas elecciones del 26 de mayo. En esta ocasión se han colocado 20 vallas en 15 localidades madrileñas, se han repartido camaleones de juguete el día de San Isidro y se ha puesto en circulación un autobús con declaraciones de la candidata del PP a la Comunidad de Madrid. Además, una persona disfrazada de camaleón está acudiendo a los actos electorales de la candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. “El PP nos acusa de ser afines a otro partido y pretender predisponer el voto contra los populares”, ha asegurado Arsuaga. “Ahora bien, nuestra asociación lo que pretende es defender unos determinados valores y en las campañas que hemos llevado a cabo hemos pedido a los políticos que se comprometan con esos valores: defensa de la vida, la familia, la unidad de Españ y la libertad. Entendemos que cada partido es libre de hacerlo. Unos se han comprometido a defender estos valores y otros no. Y cada ciudadano decide, a la vista de esta información, lo que quiere votar”. “Yo me he reunido personalmente con los actuales líderes del PP, hemos intercambiado impresiones. En unas cosas podremos estar de acuerdo y en otras no. Esta es la democracia y la participación política, que no se realiza sólo a través de los partidos sino también de las asociaciones, afirma Arsuaga. “Jamás lo he escondido, y ahí están las fotos para mostrarlo”, concluye.

La entrada El ‘camaleón Ayuso’ de HazteOir.org provoca una nueva denuncia electoral del PP se publicó primero en Actuall.

Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets