¿Cómo el manejo de emociones y sentimientos nos ayuda a ser felices y vivir la virtud?

REDACCIÓN CENTRAL, 15 May. 19 (ACI Prensa).- El Centro de Psicología Areté comenzará este 20 de mayo su curso virtual “Aprendiendo a Manejar mis Emociones y Sentimientos”, para ayudar a las personas a progresar en su madurez afectiva y realización personal.

El curso incluye módulos como “La afectividad y sus vivencias”, “Distorsiones de la afectividad”, “Recursos para el manejo de emociones y sentimientos”, entre otros.

El psicólogo clínico católico Humberto Del Castillo Drago, Magister en Psicología Clínica y Director del Centro Areté, explicó que “todos los seres humanos tienen emociones y sentimientos, aunque algunas personas muestran o manifiestan más sus emociones que otras”.

“Sin embargo, se considera importante que cada persona conozca qué tan emotiva es y cuáles son sus emociones y así avanzar en su proceso de madurez afectiva y realización personal”, precisó.

El Centro Areté iniciará además el 10 de junio su curso virtual “Violencia Familiar, ¿Fantasía o realidad?”, para aquellos que buscan herramientas para prevenir e identificar estas situaciones en su entorno.

Para más información sobre el curso Aprendiendo a Manejar mis Emociones y Sentimientos” del Centro Areté, puede ingresar AQUÍ.

Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets