PELICULA DE LA SEMANA (26 Abr): Sin Piedad

(Cfr. www.almudi.org)

 
Sin piedad


Contenidos: Imágenes (algunas V)
Reseña: 
El joven Rio (Jake Schur) se ve obligado a atravesar el suroeste de Estados Unidos para intentar salvar a su hermana (Leila George) de su despiadado tío (Chris Pratt). Por el camino conocerá al sheriff Pat Garrett (Ethan Hawke), que está persiguiendo a su propio enemigo: el forajido Billy el Niño (Dane DeHaan).
Estas dos figuras legendarias se irán entrecruzando en la vida de Rio, envueltos en un juego del gato y el ratón que se recrudece cada vez más durante el último año de vida de Billy el Niño. Rio tendrá que elegir entre ser un forajido o un hombre honrado, y demostrará qué tipo de hombre quiere ser para salvar a su familia.
El punto de partida de Lanham resulta tremendamente sugerente, el planteamiento de que la historia de Billy podría repetirse en Rio, y la necesidad que todos tenemos de modelos inspiradores.
El resultado funciona, con dosis equilibradas de épica, drama moral y violencia. Personajes bien construidos y un interesante trasfondo sobre la importancia de lo vivido en la familia y en la niñez, para entender el presente. (Almudí JD). Decine21: AQUÍ
Reacciones:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets