Papa Francisco reza por la Iglesia en París tras el incendio de la Catedral Notre Dame

VATICANO, 16 Abr. 19 (ACI Prensa).- El Papa Francisco expresó su cercanía a Francia ante el terrible incendio de la Catedral de Notre Dame de París ocurrido el 15 de abril.

El director interino de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, Alessandro Gisotti, escribió en su cuenta de Twitter en la mañana de este 16 de abril que el Santo Padre reza “por los católicos franceses y por la población parisina” conmocionados por el terrible incendio que arrasó con la Catedral Notre Dame en París.

En esta línea, el Papa “asegura sus oraciones por todos aquellos que intentan enfrentar esta dramática situación”, indicó.

 

Le Pape est proche de la France, il prie pour les catholiques français et pour la population parisienne sous le choc du terrible incendie qui a ravagé la cathédrale #NotreDame. Il assure de ses prières tous ceux qui s'efforcent de faire face à cette situation dramatique.

— Alessandro Gisotti (@AGisotti) 16 aprile 2019

 

Previamente, Alessandro Gisotti había señalado el lunes por la noche que “la Santa Sede ha recibido con conmoción y tristeza la noticia del terrible incendio che ha devastado la Catedral de Notre Dame, símbolo de la cristiandad en Francia y en el mundo”.

“Expresamos la cercanía a los católicos franceses y a la población de París y aseguramos nuestras oraciones por los bomberos y cuantos hacen lo posible por hacer frente a esta dramática situación”, añadió.

Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets