El Papa reza a la Virgen en Santa María la Mayor después de su viaje a Marruecos

VATICANO, 01 Abr. 19 (ACI Prensa).- El Papa Francisco acudió a la Basílica de Santa María la Mayor, en Roma, en la mañana de este lunes 4 de abril para agradecer a la Virgen el éxito del viaje apostólico que realizó a Marruecos del sábado 30 al domingo 31 de marzo.

Como es tradición, el Pontífice acude Santa María la Mayor para rezar ante la imagen de la Salus Populis Romani (Protectora del Pueblo Romano), antes y después de sus viajes internacionales.

On returning from his journey to Morocco, #PopeFrancis went to the Basilica of Saint Mary Major to pray pic.twitter.com/lhZOzOjQ2b

— Alessandro Gisotti (@AGisotti) 1 de abril de 2019

 

 

El Pontífice aterrizó en el aeropuerto de Roma-Fiumicino en la noche del domingo 31 de marzo a las 21:30, hora de Roma.

El Santo Padre realizó este viaje a Marruecos como respuesta a la invitación efectuada por el Rey Mohamed VI.

Durante su estancia en el país magrebí, el Papa se ha encontrado con migrantes, con las autoridades islámicas del país y con miembros de la comunidad cristiana.

El principal hito del viaje ha sido el llamado conjunto del Pontífice y del Rey Mohamed VI a la comunidad internacional para que en la Ciudad Santa de Jerusalén “se garantice la plena libertad de acceso a los fieles de las tres religiones monoteístas y el derecho de cada uno a ejercer allí su culto”.

 

Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets