Miles exigen a alcaldesa de Madrid que cancele obra teatral que se burla de Semana Santa

MADRID, 15 Mar. 19 (ACI Prensa).- Cerca de 14.000 personas han firmado una campaña de la plataforma HazteOír.org, exigiendo a la alcaldesa de Madrid (España), Manuela Carmena, que cancele la obra teatral “Dios tiene vagina”, que se burla de la Semana Santa.

La campaña denuncia además que la obra teatral incluye “pornografía, sexo y desnudos integrales”, con el fin de “mofarse de la fiesta sagrada de todos los cristianos: la Semana Santa y sus procesiones”.

“Este bodrio, que lleva por título ‘Dios tiene vagina’, ha sido creado expresamente para despreciar a los cristianos y mofarse de las tradiciones españolas previas a la Pascua de Resurrección. No tiene otro propósito que ofender”, señala.

En la carta adjunta a la campaña, los firmantes exigen a Carmena que “retire inmediatamente” la obra del teatro municipal Naves Matadero.

“Usted no tiene ningún derecho a gastar el dinero público de todos en ofender la fe y los sentimientos religiosos de quienes ya preparan con emoción la celebración de la Semana Santa”.

“No sé qué clase de alcaldesa de todos es alguien que dedica los impuestos a ofender a los ciudadanos que dice representar”, criticaron los firmantes.

Para firmar la campaña para que retiren la obra teatral "Dios tiene vagina", puede ingresar AQUÍ.

Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets