La mujer es importante en la construcción de la paz en México, asegura Arzobispo

CIUDAD DE MÉXICO, 08 Mar. 19 (ACI Prensa).- Con ocasión de la celebración del Día Internacional de la Mujer este 8 de marzo, el Arzobispo de Morelia y Vicepresidente de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), Mons. Carlos Garfias Merlos, aseguró que las mujeres “pueden ayudar mucho en este tema de la construcción de la paz”.

En un video mensaje, Mons. Garfias Merlos señaló que “hoy que tanto hablamos de la mujer, que tanto se habla de la ideología de género, que tanto pareciera que nos ponemos a competir, es muy importante apreciar el valor de la mujer y agradecer a la mujer todo lo que ha aportado siempre a nuestra sociedad, al mundo, a la humanidad”.

El Prelado mexicano expresó su saludo y felicitación “a todas las mujeres y el agradecimiento a todas ellas como madres, como esposas, como miembros de la sociedad que ahora colaboran, participan en las organizaciones y en las instituciones”.

“Sigan ofreciendo su grandeza de mujer, sigan haciendo llegar a la humanidad su ternura, su cercanía, su confianza, y ayúdennos para que tengamos mejores condiciones de vida en la sociedad”, dijo.

“Siempre valoremos y dignifiquemos a la mujer”, alentó.

Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets