Iglesia en Paraguay realiza colecta de Cuaresma en favor de los más pobres

, 29 Mar. 19 (ACI Prensa).- Bajo el lema “Muestra tu fe con obras”, la Pastoral Social nacional y arquidiocesana invita a las personas a apoyar las múltiples obras de la Iglesia local.

Las donaciones servirán para sostener dispensarios médicos, comedores comunitarios, comunidades campesinas e indígenas, proyectos de formación cívica, atención a personas adictas a las drogas, cárceles, entre otras obras. 

Además de la asistencia material a los más pobres, la Pastoral Social trabaja en la promoción humana integral desde el mandato del Evangelio: “Lo que hicieron con uno de mis hermanos más pequeños, conmigo lo hicieron”.

Con ese objetivo, las personas pueden hacer su aporte en parroquias, capillas, colegios y escuelas católicas, o bien a los voluntarios debidamente identificados que circularán por calles y barrios.

<iframe src="https://web.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fweb.facebook.com%2F170930112974395%2Fvideos%2F795768560802283%2F&show_text=0&width=560" width="560" height="315" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>

Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets