Papa Francisco aborda con Presidente de Panamá colaboración a favor de más necesitados

VATICANO, 05 Sep. 14 (ACI/EWTN Noticias).- El Papa Francisco recibió este viernes en audiencia al presidente de Panamá, Juan Carlos Varela Rodríguez, con quien trató sobre la colaboración entre la Iglesia y el Estado a favor de los más necesitados, así como “varias cuestiones regionales en perspectiva de la próxima VII Cumbre de las Américas”.

La Santa Sede informó que las conversaciones transcurrieron en un clima de cordialidad. “Se ha hablado de la colaboración entre la Iglesia y el Estado a la hora de hacer frente a algunas problemáticas sociales, especialmente las concernientes a la juventud, a los pobres y a los más vulnerables”, se indicó.


Asimismo, se analizaron “varias cuestiones regionales en perspectiva de la próxima VII Cumbre de las Américas, así como diversos temas internacionales, subrayando el compromiso de Panamá en la construcción de la paz”.


Posteriormente, Varela Rodríguez se encontró con el Secretario de Estado, Cardenal Pietro Parolin; a quien acompañaba el Secretario para las Relaciones con los Estados, Mons. Dominique Mamberti.


17:19
Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets