El Papa Francisco expresa condolencias por muerte de Gustavo Cerati

ROMA, 05 Sep. 14 (ACI/EWTN Noticias).- Mons. Guillermo Karcher, ceremoniero pontificio de la Santa Sede, expresó las condolencias del Papa Francisco por la muerte del músico argentino Gustavo Cerati, ocurrida ayer.

Gustavo Cerati, ex vocalista y guitarrista de la banda de rock argentina Soda Stereo, falleció durante la mañana del 4 de septiembre “como consecuencia de un paro respiratorio”, según informaron la familia y los médicos que lo atendían en la Clínica ALCLA.


Cerati se encontraba internado en ese centro médico, en estado de coma, luego de que el 15 de mayo de 2010 sufriera un accidente cerebrovascular.


Según reportó la agencia Telam, Mons. Guillermo Karcher, a través de su cuenta en la red social Facebook, señaló que “el Santo Padre Francisco, informado del fallecimiento de Gustavo Cerati, expresa su condolencia y asegura su oración por el alma del joven músico, estrechándose con afecto a su madre, a sus hijos y a todos sus seres queridos, amigos y fans en el día de su sepultura”.


El 8 de septiembre de 2013, en una carta de respuesta a la madre de Gustavo Cerati, Lilian Clark, Francisco elogió “su valentía en ese seguir esperando”, y le aseguró “que estoy junto a ella”.


“Es difícil decir algo más frente a una situación tan sagrada, como es la relación de una madre con su hijo, pero que acepte mi silencio hecho oración”, pidió el Papa.


12:03
Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets